Somos una compañía de tecnología informática orientada a desarrollar soluciones flexibles, integrales y a la medida, para agregar valor estratégico a nuestros clientes en los diferentes sectores de la economía. A&L Group S.A.S ofrece soluciones  en Gestión TI: hardware, software, redes, servidores, migración y virtualización, Infraestructura TI: telecomunicaciones, sistemas eléctricos, data center, seguridad electrónica, telepresencia, Renting: computadores de escritorio, computadores portátiles, servidores, impresoras, redes. Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio, que trabaja en equipo.

MISIÓN

Garantizar soluciones de tecnología informática a la medida, brindando productos y servicios innovadores con el acompañamiento de personal calificado que nos convierta en su aliado estratégico.

VISIÓN

Convertirnos en una compañía integradora de tecnología informática con un alto reconocimiento a nivel nacional por sus excelentes soluciones, productos y servicios.

POLÍTICAS

Lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de los Clientes con objetivos de competitividad, productividad y crecimiento. Para tal fin, se aseguran estándares de calidad en los diferentes procesos, con un Talento Humano comprometido e idóneo.